No necesariamente para reconocer un ángel tienes que verlos con alas, solo basta ver sus ojos bondadosos, sus manos tibias, y sus brazos confortables.
Y tu .. reúnes todo aquello..
No necesito decir que perduraremos en los años con lo que nos hemos impuesto, pero anhelo disfrutarte a cada instante, quiero que no s ...e acabe este ... sueño, de necesitarte.. y verte aparecer con una sonrisa llena de ternura, con unos ojos diciéndome ya no llores.. ya no te preocupes .. ya estoy aquí... con tus manitos tomadas en señal de nerviosismo.. ese nerviosismo de no saber que decir para sacar una sonrisa.. y aquellos brazos que últimamente me sostienen como una fortaleza.
No puedo imaginar en este instante no tenerte en algún momento..
No puedo imaginar estar parado sin mirar de reojo y saber que existes..
No puedo enojarme contra dios, pues.. si bien se llevo algo.. anticipadamente te trajo a mi vida quizás con este fin ... con el fin de no permitir que me desplomara..
Es verdad muchas veces el cariño entre nos.. no es visible..
Pero cuando estoy recostado en tus brazos, rodeado de tus cosas mas preciadas.. y tu vez que miro hacia la nada.. solo te limitas a posar aquella mano pequeña en mi espalda.. aunque no dices nada siento que vuelvo a respirar.
Quizás vamos muy rápido con nuestros sueños .. quizás esta cercanía se debe a que ambos necesitamos de alguien en quien confiar.. a que en realidad ambos necesitamos de esa amistad que brinda solo una amigo incondicional..
Y creo que poco a poco nos convertimos en eso...
No me importa cuanto dure este sueño...
No me importa si mañana despierto sabiendo que quizás mañana no estés...
Porque con este recuerdo que estas dejando.. jamás te podré sacar de mi corazón..Mi ángel de rulos...Nunca te vayas al cielo... aun tienes que cuidar a este ser sin rumbo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario